Cargando...

Web Design / Desarrollo Páginas Web / Diseño Responsivo

Diseño Web en Playa del Carmen

desarrollo páginas web en playa del carmen - Mexico

Somos especialistas en diseño de páginas web en Playa del Carmen: diseño y desarrollo de sitios web con adaptación a dispositivos móviles (diseño responsivo), web corporativa, CMS y creación de tiendas en linea (comercio electrónico). Potenciamos tu presencia en Internet mediante las últimas tecnologias en desarrollo web.



desarollo de página web mobile responsive en playa del carmen

Mobile Responsive

Realizamos cada nuestro proyecto con diseño web responsivo, una tecnología mediante la cual tu sitio web se adapta a cualquier resolución, cualquier pantalla de cualquier dispositivo. Con esta tecnología podemos crear un sitio web con diseño fluido, texto e imágenes se adaptan automáticamente a la resolución del dispositivo, la visión en la pantalla de un teléfono inteligente o una tableta experiencia fácil, intuitividad y agradable. Con una versión responsiva de su sitio web, lleguen más usuarios desde sus dispositivos móviles y esto genera más tráfico a tu sitio web, tus servicios y productos. EL FUTURO ES MOBILE!

+ Info

Si bien puede parecer poca influencia, el zoom y el desplazamiento en un dispositivo móvil es la razón por la cual los consumidores evitarán un sitio web. Prestamos especial atención al desarrollo adaptable y escalable para las necesidades específicas de cualquier dispositivo. Responsive Design es un tecnología que permite a tu página web de ser visualizada de forma correcta al tamaño de cualquier pantalla de cualquier dispositivo, sin importar si el visitante ingresa al sitio web desde un dispositivos móviles como el iPhone y iPad, Android, Windows Mobile y otros teléfonos inteligentes. El sitio se ajustará automáticamente al tamaño incluyendo textos e imágenes y asi mostrar la información visualmente atractiva. La oportunidad de vender y hacer negocio por internet es mayor: si tu página web se puede ver desde cualquier dispositivo puedes atraer a un mayor número de personas. Y lo mejor que no necesitas invertir más, esto viene incluido en cualquier paquete que contrates con nosotros. El diseño de adaptación sugiere en términos generales el uso de un código de programa, capaz de adaptabilidad visión de los diferentes dispositivos móviles (diferentes resoluciones). En palabras simples, el sitio se verá igual de bien, en la pantalla de alta resolución, en un portátil con una pantalla más pequeña, en el tablet y el teléfono inteligente.


Web Corporativa

La mejor opción para estar presente y mostrarte al mundo mediante Internet, totalmente adaptada a tu empresa. Creamos una web con diseño exclusivo para tu negocio. Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, con diseño responsivo para dispositivos móviles y tabletas. Creamos sitios web que se vean bien y hacemos páginas web informativas, rápidas y instintivas, fáciles de encontrarse, que seduzcan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de tu empresa.

+ Info

La presencia de su negocio en Internet es parte de la imagen de la empresa. Nosotros desarrollamos sitios web profesionales para empresas in Playa del Carmen y en todo el Caribe Mexicano. Diseño y mantenimiento de sitios web; actualizamos sitios existentes a las nuevas exigencias de la web. El sitio web corporativo es representante de un sitio web que contiene información detallada sobre una empresa. En función de su actividad puede ser una web para un restaurante, un hotel, operadores turísticos, agencias de viajes, beach clubs, salones de belleza, moda, gimnasio y mucho más.

desarrollo pagina web corporativa en playa del carmen

sitios web con sistema de administración de contenidos en Playa del Carmen

Sitios web con Sistema de Administración de Contenidos

Administra tu sitio web Online con un gestor de contenidos para que no tengas que pedirle los cambios a nadie! Con administrador de contenidos CMS (Content Manager System) basado en PHP como Wordpress y Joomla, todas las páginas de tu sitio son administrables: tu mismo puedes añadir nuevos contenidos fácilmente a tu sitio web incluyendo textos, imágenes, archivos multimedia etc.. Actualiza tu sitio constantemente, no esperes a un diseñador o pagues más.

+ Info
Con el sistema de administrador de contenidos, podrás agregar nuevo contenido a tu sitio web de forma sencilla y cada vez que lo necesites. Tu sitio web es la tarjeta de presentación online para tu negocio y una de tus herramientas de ventas más eficaces. Por lo tanto es importante el monitoreo constante y la gestión efectiva contenidos y poder hacer los cambios y actualizaciones necesarias en el momento preciso.

E-Commerce / Comercio Electrónico

Si vas a abrir un negocio online, podemos ofrecerte la solución de comercio electrónico que buscas. Diseñamos y desarrollamos tu tienda online adaptada y personalizada según tus necesidades. Somos especializados en diseño web de tiendas online a precios asequibles, expertos de las ultimas tecnologías y una amplia experiencia con todo lo necesario para vender en on-line.

+ Info

E-commerce o comercio electrónico es la distribución, venta, compra, comercialización y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Es una plataforma online muy potente, mediante la cual podrás ofrecer y vender tus productos y servicios de forma online. Realizamos el diseño de tu tienda online totalmente personalizado, y hacemos que la experiencia de compra del usuario en ella, sea lo más atractiva e intuitiva posible.

Sitio E-Commerce y Comercio Electrónico en Playa del Carmen

Los últimos proyectosVer todos los proyectos

best wedding photography
Best Wedding Photography
Portal web
Desarrollo de un portal web dedicado a los especialistas de fotografía de bodas en el Caribe.
Visita la página web
desarrollo pagina web zamna tulum
Zamna Tulum
Diseño de paginas web
Creación de página web
Visita la página web
punta venado adventures
Punta Venado Adventure
E-commerce
Desarrollo de tienda on-line para el parque ecológico de la Riviera Maya
Visita la página web

Contáctenos

Solicita una cotización, esperamos con interés trabajar contigo.

Teléfono
+52 984 1046069
Email
Ubicación
Playacar - Playa del Carmen

Ubicación
Cerrar mapa